domingo, 9 de febrero de 2014

Celebrada la Asamblea general de la Hermandad del Rocío de Cornellá

La Hermandad del Rocío de Cornellá ha celebrado recientemente su Asamblea general.La Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Cornellá celebró el pasado 25 de enero su Asamblea general, en la que se trataron asuntos de interés para todos los hermanos. En ésta Asamblea se expusieron las actividades realizadas y se informaron de nuevos proyectos para la corporación.
La presidenta, Isabel Rubio, aprovechó el momento para animar a sus hermanos a seguir trabajando por ésta Hermandad que es filial desde hace tan solo dos años, y agradeció el esfuerzo de todos, comprometiéndose ella misma a seguir ayudando en el crecimiento de la Hermandad de Cornellá.
Por otro lado, la Hermandad, a lo largo de todo el mes de enero, estuvo colaborando con distintas obras sociales, recogiendo alimentos y participando con los cantos de su coro allí donde su presencia fue requerida.
También acompañaron al consejo de cofradías y Hermandades en la reunión que tuvo lugar el día 18 en la Iglesia de San Pablo, de Barcelona y asistieron el día 19 al cambio de varas de las Hermanas Mayores saliente y entrante de la Hermandad del Rocío de Garraf


Escrito por Redacción Periódico Rociero   
VIERNES, 07 DE FEBRERO DE 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario