viernes, 18 de mayo de 2012

PROGRAMA DE ACTOS DE LA ROMERIA DEL ROCIO 2012

Montcada i Reixac, del 24 al 28 de mayo de 2012.

Jueves 24 de mayo de 2012
Misa de Traslado de la Imagen de Ntra. Sra. del Rocío desde su Iglesia de Sant Martí de Cerdanyola a las 20.30 horas. Preside Mossén Juan Carlos Montserrat, rector de la Iglesia de Sant Martí. Cantada por el coro de la Hdad. Ntra. Sra. del Rocío de Cerdanyola.


Sábado 26 de mayo de 2012
Recepción y Pesentación de las Hermandades con su Simpecado. Se realizará en la Ermita situada en Montcada i Reixac-Ripollet el sábado, día 26 de mayo, comenzando a las 20 horas por orden de antigüedad. Serán recibidos por Mossén Juan Carlos Montserrat, rector de la Iglesia de Sant Martí, Francisco García Prieto, presidente de FECAC y la alcaldesa de Montcada i Reixac. También estarán presentes miembros de la Junta de FECAC i un representante de cada Hermandad acompañado por una vara.


Domingo 27 de mayo de 2012
Misa de Romeros. Se celebrará el Domingo de Pentecostés, día 27 de mayo, a las 10 horas. Será presidida por nuestro obispo, Monseñor José Ángel Saiz Meneses y cantada por el coro de la Hdad. Ntra. Sra. del Rocío de Pineda de Mar.
Rosario de la Aurora. Se iniciará a las 12 de la noche del domingo, 27 de mayo. Será rezado por el obispo auxiliar de la Diócesis de Terrassa y cantado por el coro de la Hdad. Ntra. Sra. del Rocío La Blanca Paloma de Maçanet.
Encabeza la procesión la Cruz de Guía acompañada por dos ciriales y el banderín de la FECAC.


Lunes 28 de mayo de 2012
Misa del Alba. Se celebrará a las 8 horas del lunes, 13 de junio. Será oficiada por Mossén Juan Carlos Montserrat, rector de la Iglesia de Sant Martí, y cantada por el coro de la Hdad. Ntra. Sra. del Rocío de Cerdanyola.

Finalizada la Misa se preparará el paso para iniciar la Procesión de la Virgen por el recinto del Rocío.




No hay comentarios:

Publicar un comentario