martes, 14 de febrero de 2012

CENA JUVENTUD FECACV. Conmemoración Día de Andalucía


Viernes 2 de Marzo de 2012   a las 21.30

Estimados/as amigos/as:

Nos ponemos en contacto contigo desde la Sección Juvenil de la Federación de Entidades Culturales Andaluzas en la Comunidad Valenciana, para informaros que como ya es tradicional, este año también aportaremos los Jóvenes Andaluces de las Asociaci...ones, Casas y Centros Adscritos a FECACV, nuestro granito de arena en los actos conmemorativos del Día de Andalucía en la Comunidad Valenciana, que este año homenajea a la provincia de Sevilla. Celebraremos este día en confraternidad con una cena de juventud, que se llevará a cabo el próximo viernes 2 de Marzo, a las 21:30 horas en la Sala flamenco-rociera RINCÓN DE LA JUMILLA, sito en la Avenida Cardenal Benlloch 58 de la ciudad de Valencia. La cena tendrá un coste de 17 euros por persona y consta del siguiente menú:

MENÚ FERIA
Entrantes: Bravas a lo Tradicional, Alitas al punto de sal, Dados de Carne con Salsa de la casa, Morteruelo Manchego, Tartaletas Variadas
Segundo a elegir: A) Pizza Jamón York y Queso, B) Pizza Especial peperoni, C) Hamburguesa Completa
Postre: Variado de Tartas Caseras y fribolidades dulces
Bebida y café

Los interesados deberán de ingresar el precio del menú antes del 27 de Febrero al nº de cuenta de BANCAJA DE FECACV, indicando la entidad procedente y el nº de comensales. Ejemplo: CENAJUVENTUD. Albal. 18 personas. Una vez hecho el ingreso, debéis de enviar el justificante bancario a las oficinas de FECACV, por correo electrónico a fecacv_juventud@hotmail.com, o al fax 963412017.

Sin otro particular, esperando contar con vuestra participación y siempre a vuestra disposición, recibid un cordial saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario