jueves, 26 de enero de 2012

Fiesta de la Luz 2012 en el Santuario del Rocío

Escrito por Redacción Periódico Rociero   

La Hermandad Matriz de Almonte celebra la Fiesta de la Luz en el Santuario del Rocío.
El Cartel de la Fiesta de la Luz del presente 2012, con fotografía y maquetación de Óscar Torres, anuncia los actos que, como cada año, se celebrarán en el Santuario del Rocío, empezando el día 4 de febrero con la tradicional Vigilia de la Luz, a las 21:30 horas, con la Exposición y Adoración al Santísimo en el interior del Templo de la Patrona de Almonte.

Después, comenzaría el Rosario por su itinerario habitual.

También en este acto la Hermandad Matriz le hará entrega a las Hermandades de Nuestra Señora del Rocío de Cornellá y Chiclana, del título de Filiales, correspondiéndoles en la presentación de Hermandades del Sábado de Romería los números 109 y 110. Lugar que ocuparán el próximo año 2013, porque éste año entrarán por primera vez con sus Simpecados acompañados de sus Hermandades Madrinas: la de Emigrantes, en el caso de Cornellá y la de la Línea de la Concepción, en el de Chiclana de la Frontera.

El domingo, 5 de febrero, se celebrará la Santa Misa a las 10:00 horas. Posteriormente, a las doce de la mañana, se realizará el acto de la Presentación de los niños a la Virgen.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario