martes, 20 de diciembre de 2011

La Hermandad entrega una ayuda de 6000 euros a Cáritas Parroquial

La Junta de Gobierno de la Hermandad, fiel a su compromiso de incrementar la colaboración con las necesidades asistenciales de nuestro pueblo, ha aprobado en su Cabildo celebrado el pasado martes 13 de diciembre, la concesión de una ayuda de 6000 euros a Cáritas Parroquial. El Presidente de la Hermandad hizo entrega de esa cantidad al Presidente de Cáritas, en un sencillo acto celebrado en la tarde de ayer lunes, en la sede de la Hermandad. En ese mismo acto, se firmaron convenios de colaboración con distintas entidades asistenciales de Almonte, como la de Familiares y enfermos de Alzheimer, Afiamar y la Canariega.
La Hermandad colabora igualmente con las asociaciones de Almonte, ALCON y APRET, con la Asociación "La Tortuga", y con los Centros de nuestro pueblo, Madre de Dios y El Pastorcito.
Por último, la Hermandad mantiene su propia Bolsa de Caridad, que ayuda a familias y particulares de nuestro pueblo, atendiendo innumerables peticiones de alimentos, ropa, medicamentos y otras necesidades básicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario