jueves, 13 de octubre de 2011

‎1º Aniversario. Fecam Mataro


‎1º Aniversario de FECAM, este fin de semana organizamos varios eventos para celebrar este primer año, en la cual presentamos los siguientes actos:

Viernes 14 de octubre a las 20.00h En el Centro Cívico Pla d’en Boet (C/ Juan Sebastián Elcano, 6, 08302 Mataró): presentacion del libro "La Monumental de Barcelona de Joselito el Gallo a Manolete" Del Biografo Matarones Jose Luis Cantos Torres. En e...l acto participara Raul Fajardo "Niño de Gaudix", Maria Jose Cabezas, costurera de los grandes toreros conterporaneos y Don Antonio Santaines Cires profesor decano del periodismo taurino catalan.

Sabado 15 de octubre a las 10.00h el MHiC con su Vagón restaurado "El Sevillano" Seguro que a muchos de nuestros emigrantes y familias de nuestro pueblo, le traerán muchos recuerdos del pasado, cuando tuvieron que emigrar de nuestra tierra para buscar una vida mejor en otras regiones y ciudades de nuestro país, incluso en otros países. Nuestro recuerdo y admiración a todos aquellos que un día abandonaron nuestro pueblo para aventurarse en una nueva y desconocida tierra para empezar una nueva vida.

Domingo 16 de octubre a las 12.00h a las 12.00 h
En la Asociación Cultural Andaluza Hermandad la Armonía de Mataró, Calle la boixa nº 26 local 4 (Barrio de la Llanita), actuaciones a partir de las 12.00h, de los cuadros de baile de las entidades adheridas a FECAM.
Hermandad Nuestra Señora del Rocío de Mataró.
Hermandad Rociera Divina Pastora de Mataró.
Asociación Cultural Andaluza Hermandad la Armonía de Mataró.
Casa Cultural Sabor Andaluz de Mataró.
Peña AL-ANDALUS de Mataró.
Circulo Flamenco Andaluz en Mataró
A las 14.00h Comida en la Hdad

A las 16.00h Actuación de las Entidades Colaboradoras con FECAM
Acto Presentado por Ernest Casademunt Llobet en la cual actuaran:
Academia Loli Granados
Academia Jose Joyas
Balet de Susana Salvador
Angel Espartero

Os esperamos a todos!!!!
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario