miércoles, 28 de septiembre de 2011

Presentación Libro. La Monumental de Barcelona, de Joselito El Gallo a Manolete”. Del Biógrafo de Mataró Jose Luis Cantos Torres, que presentará su 2ª edición


Hora
Viernes, 14 de octubre · 20:00 - 21:30

Lugar
Centre Civic Pla d'en Boet
C/ Juan Sebastián Elcano, 6
Mataró, Spain

Creado por

Más información
Por la presente, la FECAM, Federación de Entidades Culturales Andaluzas en Mataró,

Os invitamos a la presentación del libro “La Monumental de Barcelona, de Joselito El Gallo a Manolete”. Del Biógrafo de Mataró Jose Luis Cantos Torres, que presentará su 2ª edición, éxito en ventas en España y México.
Este acto será el primero que Fecam organiza dentro de nuestro 1er. Aniversario.
Nos gustaría poder contar con todos vosotros.
...
Link de Jose Luis http://joseluiscantostorres.wordpress.com/

JOSE LUIS CANTOS TORRES
José Luis es el primer autor literario, que revela en un libro una parte de las memorias íntimas de La Gran Dama de la Tauromaquia Catalana, La Monumental De Barcelona. Después de casi tres años de trabajo, le presenta su obra extraída directamente de las crónicas que descansan en miles de páginas de periódicos, revistas y documentos de la época, para que puedan regocijarse con la infinidad de hazañas y anécdotas, con que cuenta su extensa biografía. Su fama nacional e internacional, avalada por la masificación de un público respetuoso y devoto con sus toreros, atrajo masivamente el interés de las grandes figuras y de las futuras promesas, quienes buscaban cruzar su ruedo con insistencia.
Ver más




No hay comentarios:

Publicar un comentario