sábado, 3 de septiembre de 2011

La exposición "Sentimiento cofrade", el 14 de septiembre en Sant Adrià de Besòs


La Asociación de Mujeres Cofrades de Barcelona, el Consejo General de Hermandades y Cofradías de la Archidiócesis de Barcelona  han producido la exposición “Sentimiento cofrade”, que podrá visitarse en Sant Adrià de Besòs (Barcelona) del 14 al 30 de septiembre gracias a la colaboración del CERCAT en la organización de esta actividad cultural.
La muestra, que ya se exhibió en el IV Congreso Nacional de Mujeres Costaleras en Castelldefels el pasado mes de mayo, cuenta con imágenes cedidas por el CERCAT participantes en la categoría “mujer cofrade” del IV Concurso de Fotografía Rociera y pertenecientes a su fondo documental. “Sentimiento cofrade” se inaugurará en Sant Adrià de Besòs con una mesa redonda el 14 de septiembre a partir de las 19.30 h. en la que se debatirá sobre el pasado, presente y futuro de las mujeres cofrades. En dicha mesa redonda está confirmada la participación de la concejala de cultura del Ayuntamiento de Sant Adrià, Ruth Soto, así como de un representante de la Diputació de Barcelona, y en la que también estarán representadas las hermandades adrianenses.
“Sentimiento cofrade” podrá visitarse del 14 al 30 de septiembre en el Centre de Producció Cultural i Juvenil Polidor (Pl. Guillermo Vidaña), de Sant Adrià de Besòs. El horario de visita es de lunes a viernes, de 9 a 14 h. y de 16 a 21 h.
Tras su paso por Sant Adrià, la exposición se exhibirá en la localidad vallisoletana de Medina del Campo.


Texto y Fotografía: CERCAT


No hay comentarios:

Publicar un comentario