martes, 13 de septiembre de 2011

Hermandad Del Rocío Vélez-Málaga Solemne Función Religiosa y entronización del Simpecado de la Hermandad


Hora
Domingo, 18 de septiembre · 12:00 - 15:00

Lugar
Vélez-Málaga

Creado por

Más información
La Junta de Gobierno de la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Vélez-Málaga; comunica a sus Hermanos, a los rocieros veleños, y a la comunidad cristiana de Vélez en general, que dentro de los actos organizado para conmemorar su constitución como Hermandad; este próximo domingo 18 de septiembre a las 12:00 horas en la Iglesia de San Juan Bautista, tendrá lugar la celebración de una Solemne Función religiosa oficiada por su D...irector Espiritual D. Francisco Sánchez Sánchez y acompañada por el Coro Rociero de la Hermandad veleña.

Además de dar gracias tras la presente constitución como Hermandad por el Obispo de la Diócesis malagueña y la reciente peregrinación a la aldea almonteña, se tributará un homenaje al Rvdo. Padre Franciscano Félix Robledo, quién hace diecinueve años respaldó la formación de este grupo de devotos y fieles de la Virgen del Rocío, respaldo que sigue manteniendo a día de hoy, acompañando a nuestra Hermandad pese a desempeñar su servicio sacerdotal fuera de nuestra ciudad.

Al finalizar la eucaristía se procederá a la entronización del Divino Simpecado de nuestra Nuestra Señora del Rocío en el altar de nuestra Hermandad, exponiéndose a partir de esos instantes al culto y veneración de todos los devotos y fieles de la Santísima Virgen del Rocío.
Ver más
 

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario