viernes, 20 de mayo de 2011

Hermandad Nuestra Señora del Rocio "Los Varales" de Sta. Coloma de Gramenet

2 comentarios:

  1. Dani Paños ha enviado un mensaje a los miembros de Hermandad Nuestra Señora del Rocio "Los Varales" de Sta. Coloma de Gramenet.

    Dani Paños20 de mayo de 2011 14:20
    Asunto: Reunión informativa - Los Varales
    Buenas tardes! Os informamos que el próximo viernes día 27 de mayo se convoca tanto a los HERMANOS de la hermandad como a aquellos AMIGOS QUE NOS ACOMPAÑÁIS EN EL CAMINO a una reunión informativa. Se realizará a las 21h. en el local de la entidad (CC Can Franquesa, calle Menora s/n). Es muy importante que asistáis!

    Un saludo y nos vemos el viernes que viene!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola si estáis interesados en grupos de sevillanas y flamenco como el grupo revelación de Villamanrique de la condesa "Ilusiones Rocieras" Es grupo revelación con su disco Quiéreme Y canción revelación con el tema que da nombre a su disco Quiéreme o cualquier grupo de la zona Caramelo lubrican Menta y romero Aljaima Senderos Vicente de Aromas Juan Moya Hijo del gran Moya de los ROMEROS DE LA PUEBLA y un largo etc........ no dudéis en poneros en contacto Luis Servián Cardo: tvdmanri@gmail.com y os aseguro un buen precio y un espectáculo de los que no tendréis palabras mas que de agradecimiento para con todos gracias por vuestra atención y espero en mi correo por si tenéis alguna duda referente a cualquier cosa.

    ResponderEliminar